Tutoriales

Problemas con la Wifi e instalar aplicaciones Windows 10

 

Siempre es de esperarse que después de lanzadas ciertas actualizaciones, como es el caso de Windows 10, surjan inconvenientes y quejas por parte de algunos usuarios, los más frecuentes son los problemas de conectividad, la poca duración de la batería e incluso problemas con parpadeos en la pantalla principal, aunque muchos han tenido la suerte de no experimentar problemas con dicha actualización.

Otros por el contrario no han tenido tan buena experiencia tras esta actualización, por ello hemos hecho una recopilación de las quejas más frecuentes y te diremos como tratar de resolver estos inconvenientes.

Problemas con la Wifi e instalar aplicaciones Windows 10

Problemas con la Wifi e instalar aplicaciones Windows 10

Problemas con el Wifi: esto quizás se deba al VPN, la primera acción a realizar será ingresar al sitio web donde se actualizo el software y buscar uno compatible con el VPN que se instalo. Si esto no le resulta bien entonces puede deberse a problemas con conductores, ingrese al administrador de dispositivo y elija el resultado, cuando se despliegue la ventaja nueva ingrese en adaptadores de red VPN, luego en búsqueda haga clic sobre el adaptador inalámbrico y actualice el software de controlador.

Problemas al instalar: si está tratando de descargar aplicaciones y estas después de completarse le emiten un mensaje de error que dice que la descarga no pudo ser instalada, es probable que el archivo que usted este instalando no esté en buenas condiciones, aquí lo que deberá hacer es eliminar los archivos adjuntos de esa descarga y comenzar desde cero, para poder realizar esto primero mantenga pulsada simultáneamente las teclas Windows y R, al hacer esto se abrirá ejecutar bien sea descargas, distribución de software o Windows , allí haga clic en OK , cuando esto aparezca borre todo lo que contenga la carpeta sin eliminarla de raíz, si cuando haga esto no se eliminan reinicie y comience nuevamente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba