Los usuarios Insiders del anillo rápido tienen ya acceso a la nueva Build 18965 de Windows 10 20H1. Como es habitual, nos encontramos con funciones nuevas en dicha build. Entre ellas se encuentra una función destinada a que los usuarios puedan hacer que todas las aplicaciones que están abiertas en el escritorio se mantengan abiertas después de haber reiniciado el sistema. Así será posible seguir haciendo lo que se estaba haciendo.
Windows 10 prueba una función para ralentizar el PC al iniciarlo
Es una función que sin duda puede resultar de enorme utilidad para los usuarios. Ya que así no se perderá tiempo teniendo que abrirlas todas de nuevo.
Críticas a la función
Si bien los usuarios en Windows 10 pueden verlo como algo positivo, es una función que tiene su lado negativo. Ya que al tener que abrirse todas estas aplicaciones de nuevo, se hace que dicho inicio se vaya a ralentizar de manera notable. Algo que sin duda puede afectar al funcionamiento del ordenador, sobre todo si hay muchas o muy pesadas aplicaciones que se tienen que abrir.
Esta función vendría desactivada por defecto en el sistema operativo. Los usuarios van a tener la posibilidad de configurar si quieren usarla o no. Por lo que es algo totalmente opcional en este sentido, que sin duda también es importante. Puede haber casos en los que se quiera o se necesite usar, así, se podrá activar la opción.
De momento es algo que pocos usuarios en Windows 10 pueden probar. El resto tendrán que esperar unos cuantos meses hasta que se vaya a lanzar de manera oficial en el sistema operativo. Pero podemos ver que es algo que sería de ayuda para muchos usuarios.