Windows 10

Windows Sets no estará en la Build 19481 de Windows 10

Ayer mismo os contamos el rumor que apuntaba a que Windows Sets podría hacer finalmente su regreso en Windows 10. Esta función se introdujo el año pasado, pero debido a sus fallos y mal funcionamiento fue eliminada. Aunque Microsoft dijo que la volverían a introducir cuando estuviera lista. Se especulaba que iba a ser en la Build 19481 cuando se introduciría de nuevo.

Windows Sets no estará en la Build 19481 de Windows 10

Se ha podido confirmar ya que no será así. Es uno de los directores de la empresa quien confirma que esta función no se introducirá en la mencionada Build, como se estaba rumoreando.

No llegará por ahora

Aunque lo único que se confirma es que Windows Sets no estará en esta Build 19481. Por eso, no hay que descartar que la empresa esté trabajando ya en introducir esta función de nuevo en el sistema operativo, solo que tendremos que esperar un tiempo más a que esté lista y sea en alguna de las posteriores builds del sistema operativo cuando se vaya a introducir.

Es una posibilidad que no debemos descartar. Microsoft ya dijo en su día que trabajarían en mejorar esta función y cuando estuviera lista se introduciría de manera oficial en el mismo de nuevo. Así que no debería tardar demasiado en este sentido.

Pero esperamos a que sea la propia Microsoft la que anuncie más sobre el regreso de Windows Sets al sistema operativo. Seguramente sigan ultimando el lanzamiento de esta función, preparando mejoras. Así que es cuestión de tiempo que haya detalles concretos.

Fuente
MSPU
Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar