Hace tiempo hay rumores que comentan que Microsoft trabaja en un nuevo sistema operativo, alternativo a Windows 10. Este sistema sería Windows Core OS, del que empezaron a llegar los primeros detalles en febrero de este mismo año. Se filtran ahora nuevos detalles, que dejan claro que la empresa trabaja en este nuevo sistema operativo, que sin duda podría ser un gran cambio.
Microsoft trabaja en Windows Core OS
La empresa sabe que tienen que adaptarse a los cambios del mercado. Por eso, trabajan en un sistema operativo moderno, que funcionaría en todo tipo de dispositivos.
Alternativa a Windows 10
Hasta ahora hay muchos rumores y filtraciones, pero hay pocos detalles concretos sobre lo que Windows Core OS nos va a dejar en cuanto a novedades. Parece que habría cambios o mejoras en la nube, las actualizaciones invisibles, una mayor seguridad y en la nube. Pero no se han dado más detalles concretos, de modo que tenemos que esperar a ver qué más se va filtrando sobre este sistema.
Lo que queda claro es que Microsoft no quiere perder tiempo ante el avance de nuevos tipos de dispositivos en el mercado. De modo que nos dejarían con un sistema operativo que vaya a dar un buen rendimiento en todo tipo de dispositivos.
Por ahora no hay datos sobre la llegada de Windows Core OS al mercado. Probablemente tenga lugar el año que viene, aunque algunos especulan que en octubre podría haber alguna presentación. En todo caso, estaremos atentos para ver qué nos dejan desde Microsoft con este supuesto sistema operativo alternativo a Windows 10.