Tutoriales

Cómo cambiar la duración de las notificaciones en Windows 10

De vez en cuando, nuestro ordenador con Windows 10 muestra algunas notificaciones en la pantalla. Estas notificaciones se suelen mostrar durante unos segundos, pero puede pasar que justo no estemos en ese momento, de modo que nos perdemos esta notificación. Podría ser que el mensaje que se muestre sea de importancia. Por eso, podemos cambiar el tiempo que se muestran en pantalla.

Cómo cambiar la duración de las notificaciones en Windows 10

Esto nos va a permitir que nos aseguremos de que vamos a poder ver y leer dicha notificación en cuestión. Una buena forma de no perdernos detalle alguno sobre las mismas.

Duración de las notificaciones

En este caso, como suele ser habitual, vamos a tener que abrir la configuración de Windows 10 en primer lugar. Para ello usamos la combinación de teclas Win+I y se abrirá entonces la configuración en la pantalla del ordenador. Una vez dentro de la misma, tenemos que acudir al apartado de accesibilidad, de los que nos salen en la pantalla en ese momento.

Dentro de este apartado pulsamos en la opción de pantalla, situada en la parte izquierda. Luego descendemos un poco para ver el apartado llamado “Mostrar notificaciones de..”. Aquí hay una lista desplegable, donde podemos elegir el tiempo que las queremos ver en el ordenador.

De este modo, establecemos el tiempo que queremos que dichas notificaciones se vayan a mostrar en la pantalla de nuestro ordenador. Así, Windows 10 las mantendrá en pantalla este tiempo, lo que nos hace más fácil que no nos vayamos a perder detalle sobre ninguna notificación en el ordenador. Podemos cambiar el tiempo que se muestran en pantalla siempre que queramos.

Mostrar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba
Cerrar