Si tienes un ordenador con Windows 7 y has notado que hace un tiempo que no recibes actualizaciones, puede que el problema esté en tu antivirus. Se ha descubierto que hay algunos que están bloqueando dichas actualizaciones. Un fallo que sin duda afecta al funcionamiento del ordenador. Parece que son los antivirus Symantec o Norton los que generan este fallo en el ordenador.
Algunos antivirus impiden que Windows 7 reciba actualizaciones
Esta misma semana se lanzaban dos parches para esta versión, pero muchos usuarios no las han recibido. Varias investigaciones han puesto de manifiesto que era este fallo el causante de que no las tuvieran.
Problema identificado
Tanto Microsoft como Symantec han identificado ya este problema en Windows 7. De hecho, la firma del antivirus ha anunciado que lanzarán una solución estos próximos días, de manera que los usuarios puedan usar el antivirus en el ordenador y recibir en todo momento sus parches de seguridad. Mientras tanto no recibirán actualizaciones en el dispositivo.
Este problema es de gran importancia, porque impide que muchos usuarios no tengan dicha actualización. Por suerte, hay soluciones en marcha en este sentido, de modo que no tendrán que esperar demasiado hasta que haya finalmente una solución.
Por tanto, si usas Symantec o Norton en tu ordenador con Windows 7 como antivirus, tendrás que esperar un poco más a que se vaya a lanzar de manera oficial una nueva actualización, además de solucionase este fallo. No debería tardar demasiado en llegar, pero no se han querido o podido dar fechas por el momento. Esperamos más noticias estos días.