Microsoft Lumia

No se lanzarán nuevos Microsoft Lumia hasta 2017

Pues nuestros temores se han hecho realidad y no tendremos nuevos Microsoft Lumia hasta 2017. Si lo pensamos detenidamente puede ser mucho tiempo para una serie de smartphone que no está teniendo el tirón que esperaba la gigantesca Microsoft.

Hasta 2017 no se lanzarán nuevos Microsoft Lumia

No se lanzarán nuevos Microsoft Lumia hasta 2017

Esta decisión parece la menos acertada y es que aunque los actuales Microsoft Lumia 435, 550, 650 y 950 cubre todas las necesidades de los usuarios actualmente. El no tener movimiento, en un mercado que cada día es más activo gracias al sistema operativo Android, puede resultar letal a la hora de mantener e incrementar las ventas. Que hasta el momento no eran demasiados buenas.

Windows Phone 10 ¿ Posible culpable ?

A título personal creemos que este puede ser uno de los motivos por el cual no se decidan realizar un lanzamiento. Windows Phone 10 no está del todo depurado como su antecesor Windows Phone 8… Y es que los leves lags, algunos cierre de aplicaciones y la poca actualización de aplicaciones en el store de Windows deben ser arreglado en este año 2016. Aunque creemos que hay suficiente capital para ir activando todo de golpe… pero eso implica sacrificio.

Sólo nos queda esperar y ver si este rumor se convierte en realidad. Esperemos que por el bien de nuestro sistema operativo de smartphone favorito no sea así.

Fuente: zdnet

Mostrar más

Miguel Ángel Navas

Me conoceréis de otros blogs y de algún vídeo de youtube. Me encanta el hardware, el software y todo lo que sea el cacharreo. ¿Tienes dudas? ¡Pregúntame!

Deja un comentario

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar mi política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *

Botón volver arriba