Esta semana ya os contamos que el parche KB4517389 que se ha lanzado para Windows 10 estaba causando problemas. En este caso era el menú de inicio el que estaba sufriendo muchos fallos en usuarios de todo el mundo. Parece que dichos fallos son más y más graves. Ya que también hay usuarios que están sufriendo pantallazos azules en su ordenador.
El nuevo parche de Windows 10 sigue causando problemas
Microsoft ya había reconocido los problemas con el menú de inicio, diciendo que trabajan en una solución. Estos fallos van ahora un paso más allá, con errores también en el navegador Edge.
Más fallos
Tras estos errores, parecía que la situación estaba clara, pero este parche de Windows 10 crea más y más graves problemas en este caso. Ya que hay usuarios que están teniendo un problema de pantallazos azules o BSOD. La cantidad de usuarios que se están viendo afectados por este fallo está incrementándose con el paso de las horas. Por lo que es un fallo grave.
Algunos foros mencionan que desinstalar esta actualización, eliminando el parche del ordenador, es una solución que evita todos estos fallos. Por eso, si los usuarios saben cómo hacerlo, se recomienda desinstalen dicha actualización del ordenador.
Seguramente Microsoft esté ya al tanto de este nuevo error en Windows 10. Queda claro que la empresa está teniendo muchos problemas con los parches este año, ya que estamos viendo como cada vez que hay un nuevo parche surgen fallos de algún tipo en los ordenadores de los usuarios. Esperamos tener pronto una actualización, aunque parece que hay que esperar hasta finales de mes para ello.