Es habitual que el malware se pueda expandir con facilidad mediante Outlook. Ya que en correos electrónicos se pueden adjuntar archivos que contengan malware o código malicioso. Un método muy común, que la empresa busca limitar ahora de alguna manera. Por eso, anuncian una medida que será importante en este caso, como es la de limitar el uso de determinados tipos de archivos.
Es un cambio de importancia por parte de la empresa, que busca de esta manera reducir los problemas derivados de este tipo de archivos en la app de correo.
La idea de la firma es ampliar entonces su lista negra. Microsoft han decidido aumentar este listado de extensiones añadiendo distintos tipos de archivos. De esta manera, al hacer uso de Outlook, no se van a poder descargar los mismos, evitando que el posible malware se pudiera expandir e infectar el ordenador del usuario en este caso.
La empresa comenta que la seguridad de los usuarios es su máxima prioridad. La lista negra se amplía de esta forma, aunque no es cerrada, dicen desde la empresa. Ya que el usuario puede sacar si quiere archivos de esta lista, pero es algo que debe hacer bajo su responsabilidad.
Por tanto, si en esta lista negra de Outlook se han introducido formatos con los que trabajas de forma habitual, los puedes añadir a una lista blanca, de modo que puedas usarlos y descargarlos con normalidad en la aplicación de correo. Esto es algo que será posible para todos los usuarios.
Razer es una marca de ordenadores y accesorios gaming de enorme popularidad. Aunque ahora es…
Tu Teléfono es una aplicación de enorme popularidad. Esto es algo que ya sabemos, que…
Windows 10 November 2019 Update se lanzará el 12 de noviembre de manera oficial. Al…
Algo que resulta muy molesto cuando estamos usando Windows 10 es que el ordenador se…
Estas semanas Windows 10 está obteniendo muchas actualizaciones. También para sus aplicaciones se han liberado…
Aunque estas semanas estamos centrados sobre todo en la actualización de noviembre de Windows 10,…