Los parches de Windows 10 siguen generando problemas. En esta ocasión es el parche KB4515384 del sistema operativo el que está causando algunos fallos en ordenadores de usuarios. Se trata de problemas con la conexión, como se ha reportado ya. Pueden ser problemas con conectividad Ethernet o Wi-Fi, además del centro de acción en este caso. Un fallo que surge tras haber actualizado.
En algunos casos parece que incluso los adaptadores de red han dejado de funcionar tras la actualización. Así que se trata de un problema bastante grave en este caso.
Es en los foros de Microsoft donde se han notificado este problema en Windows 10 tras haber obtenido la actualización con este parche. Los problemas de conexión son diversos, los que hemos mencionado antes, además de ser variables en función del usuario. Por lo que pueden ser más o menos graves en función de cada usuario. Pero en todo caso es algo molesto.
La empresa no ha reaccionado hasta el momento a estas quejas. Tampoco ha habido reacción en los foros. Aunque es de suponer que Microsoft está ya al tanto de este fallo en la conexión en los ordenadores.
Pero tendremos que esperar a que digan algo pronto. Lo que queda claro estas semanas es que los parches de Windows 10 están jugando muchas malas pasadas a los usuarios en el sistema operativo. Se espera una solución lo antes posible, porque es realmente un fallo molesto para los usuarios en el sistema operativo. Así que esperamos que Microsoft le de solución pronto.
Razer es una marca de ordenadores y accesorios gaming de enorme popularidad. Aunque ahora es…
Tu Teléfono es una aplicación de enorme popularidad. Esto es algo que ya sabemos, que…
Windows 10 November 2019 Update se lanzará el 12 de noviembre de manera oficial. Al…
Algo que resulta muy molesto cuando estamos usando Windows 10 es que el ordenador se…
Estas semanas Windows 10 está obteniendo muchas actualizaciones. También para sus aplicaciones se han liberado…
Aunque estas semanas estamos centrados sobre todo en la actualización de noviembre de Windows 10,…