La tendencia de Microsoft de solucionar problemas pero crear nuevos con sus parches sigue adelante. La empresa ha lanzado la actualización acumulativa KB4524147 para Windows 10. Con la misma se esperaba solucionar un par de molestos fallos presentes en el sistema operativo, pero al mismo tiempo se ha causado un nuevo fallo, en el menú de inicio en este caso.
La diversidad de fallos relacionada con el menú de inicio es amplia, ya que en redes se puede ver que los usuarios afectados son bastantes. Aunque en todos los casos la consecuencia es que el menú de inicio no funciona.
Los usuarios en Windows 10 que experimentan este fallo ven como el menú de inicio muchas veces no funciona, al hacer clic no carga o que si se hace clic en la barra de tareas, la misma desaparece también por completo durante un tiempo, quedando inutilizable de esta manera. Son fallos que se están repitiendo mucho entre los usuarios en el sistema operativo.
De momento no hay una solución. La única manera de no tener estos fallos es desinstalar dicha actualización en el ordenador. Por lo que si esta solución no es viable, se tiene que esperar a un nuevo parche de Microsoft.
La empresa está teniendo muchos problemas de este tipo. Cada pocas semanas llegan parches para Windows 10, con los que solucionar determinados errores en el sistema operativo. Aunque en muchas ocasiones estos parches acaban creando más problemas de los que se esperaba o solucionando algunos y creando nuevos fallos.
Razer es una marca de ordenadores y accesorios gaming de enorme popularidad. Aunque ahora es…
Tu Teléfono es una aplicación de enorme popularidad. Esto es algo que ya sabemos, que…
Windows 10 November 2019 Update se lanzará el 12 de noviembre de manera oficial. Al…
Algo que resulta muy molesto cuando estamos usando Windows 10 es que el ordenador se…
Estas semanas Windows 10 está obteniendo muchas actualizaciones. También para sus aplicaciones se han liberado…
Aunque estas semanas estamos centrados sobre todo en la actualización de noviembre de Windows 10,…