Muchos usuarios ya disfrutan de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, el Windows 10, sin embargo una gran mayoría aun está indecisa si instalarlo o no y aunque el nuevo sistema operativo Windows posee excelentes ventajas, debe saber que también podrías perder algunas que disfrutas ahora con tus Windows antiguos, lo que podría convertirse en un sistema que no necesitas y antes que te gane la presión de la última fecha para la actualización gratuita, lo mejor será que revises estas ventajas que luego del 10 ya no podrás disfrutar.
Hoy es un día de decisiones, siendo el ultimo día para la descarga gratuita del Windows 10 y con una gran cantidad de excelentes comentarios defendiendo a la última versión de Windows, es posible que te sientas presionado y tentado a actualizar tu sistema operativo, sin embargo debes tener en cuenta que existen algunas factores por las que no deberías instalarla incluso si dejaras pasar el día y tengas que comprar el paquete de instalación.
Lo primero que debes conocer son los requisitos del nuevo sistema que a pesar de no ser tan complicados puede que tu ordenador no los cumpla. Dentro de las especificaciones del Windows 10 se requieren 20 Gb de espacio libre en el disco duro para la versión de 64 bits y 25 Gb para la versión de 32 bits, necesitaras de 1 GHz de procesador con 2Gb de memoria RAM, y una tarjeta de gráficos compatible con Directx9. Así que asegúrate que tu dispositivo cumpla con estos requisitos indispensables.
Windows 10 tiene la capacidad de emitir una retroalimentación automática a la gran Microsoft, aprovechar una porción de la banda ancha del equipo para la actualización lo que permite la presentación de algunos anuncios en el menú y aunque se pueden eliminar algunos entrando en la configuración del sistema, no lograrás eliminarlos todos, por lo que tendrás constantemente la emisión de anuncios de actualización.
No dejes de ver Windows 10 análisis completo (Review en Español)
Por ser un sistema que aún se encuentra en “prueba”, es necesaria que se apliquen las cadenas de actualizaciones donde Microsoft resuelve algunos problemas evidentes en el sistema, mientras que en Windows 7, 8 o 8.1 se podrían programar para el momento que desearas.
Si eres fanático de Windows Media Center, pues ya no lo tendrás disponible, por ello Windows 10 contiene nuevas aplicaciones universales que no lograran recuperar esta función de los viejos Windows, así que si te sientes más cómodo con esta herramienta lo mejor es que no descargues la nueva versión de Microsoft.
Razer es una marca de ordenadores y accesorios gaming de enorme popularidad. Aunque ahora es…
Tu Teléfono es una aplicación de enorme popularidad. Esto es algo que ya sabemos, que…
Windows 10 November 2019 Update se lanzará el 12 de noviembre de manera oficial. Al…
Algo que resulta muy molesto cuando estamos usando Windows 10 es que el ordenador se…
Estas semanas Windows 10 está obteniendo muchas actualizaciones. También para sus aplicaciones se han liberado…
Aunque estas semanas estamos centrados sobre todo en la actualización de noviembre de Windows 10,…