Por defecto, nuestro ordenador con Windows 10 tiene Microsoft Edge como su navegador. Aunque muchas personas no usan este navegador, sino que descargan otras opciones en su ordenador que luego usarán en dicho sentido. Por eso, es probable que desees cambiar el navegador por defecto que hay en el ordenador. Esto se puede conseguir de una forma sencilla en pocos pasos.
Ya que en la propia configuración del navegador tenemos la posibilidad de establecer cuál es el navegador que queremos se abra por defecto, en caso de tener que hacer alguna acción concreta.
En primer lugar abriremos la configuración de Windows 10, que podemos hacer de dos formas. Podemos usar la combinación de teclas Win+I y abrir entonces directamente la misma. También se puede usar el menú de inicio y pulsar allí en el icono de la rueda dentada. Cuando se haya abierto la configuración, tenemos que entrar en el apartado de aplicaciones que sale en la pantalla.
Dentro de este apartado, en el panel izquierdo vemos que una opción se llama Aplicaciones predeterminadas. Pulsamos en el mismo y en el centro de la pantalla saldrán varias opciones. Una de ellas es navegador web, sobre la que pulsamos y entonces se nos preguntará cuál es el navegador que queremos usar en el ordenador. Elegimos el que pensemos es mejor.
De este modo hemos modificado ya el navegador por defecto en Windows 10. Los pasos son simples y lo podemos modificar siempre que queramos, de manera que si en otro momento deseamos cambiar dicho navegador por defecto, será así de sencillo.
Razer es una marca de ordenadores y accesorios gaming de enorme popularidad. Aunque ahora es…
Tu Teléfono es una aplicación de enorme popularidad. Esto es algo que ya sabemos, que…
Windows 10 November 2019 Update se lanzará el 12 de noviembre de manera oficial. Al…
Algo que resulta muy molesto cuando estamos usando Windows 10 es que el ordenador se…
Estas semanas Windows 10 está obteniendo muchas actualizaciones. También para sus aplicaciones se han liberado…
Aunque estas semanas estamos centrados sobre todo en la actualización de noviembre de Windows 10,…