El nuevo y esperado capítulo de la famosa saga Final Fantasy XV llegará en breves a nuestras videoconsolas con muchas ganas de ver que nos depara, esperan ya a sacar las listas para reservar este juego. Los que no entiendan del tema debemos explicar que Final Fantasy es un juego de RPG (role playing game) en el que manejamos a una cantidad de personajes y combatimos contra enemigos que nos vayan saliendo además de una historia cautivadora con personajes que nos enamoran y nos dan ganas de partirle la cara si existieran de verdad.
Desde los inicios fue un éxito pero desde que acabó Final Fantasy X empezó a ir un poco en decadencia por el sistema de batalla quitándote por turnos y haciéndola a semi-tiempo real.
Antes de meternos con los personajes debemos aclarar lo siguiente, este juego posee unos gráficos que están a otro nivel, lo pudimos ver en la demo que había de este juego que tan solo ser una demo que nos dura una hora más o menos no teniendo ni un 0,000001% del juego, pesaba almenos 8 gigas aproximadamente o más. Como bien decía los gráficos son algo más allá de lo normal, se puede observar hasta las pecas de los personajes, incluso las raíces del cabello, las cejas incluso los labios tienen buena textura y realista. El problema de este juego radica en lo siguiente…y a decir verdad es lo de siempre, el sistema de batalla, los jugadores de final fantsy siempre quieren un RPG por turnos como los anteriores títulos del X para abajo, este sistema de batalla lo han cambiado totalmente , ni es por turnos, ni es por semi tiempo real sino que es totalmente a tiempo real, recordándonos a Kingdom Hearts pero con unos graficos del copón.
Podemos por así decirlo jugar un Hack and Slash de final fantasy, el mundo de final fantasy XV recuerda a Shinra, no sé exactamente si será ahí (ojalá que si), los personajes son muy variopintos, está el típico fortote, el canijo listillo, el gafitas sabelotodo y el prota un poco tonto. Aunque nos extrañe un poquito y digamos cuál de ellos es mujer o hombre, seguro le vamos cogiendo cariño poco a poco y metiéndonos en su historia. Al parecer son como una banda y siempre van juntos. El protagonista de este juego Noctis nos da un aire al típico dormilón vago, pero que les encantan las aventuras.
Los combates son predecibles es decir, que veremos los enemigos en el mapa y los veremos moviéndose y podremos ir a atacarles o vendrán ellos a nosotros, otro aspecto que han hecho muy bien es que pasa el tiempo de verdad se hace de noche y de día y de noche aparecen enemigos más peligrosos y únicos que no podemos ver por el día, enormes criaturas que podemos ver a lo lejos y dan un poco de respeto si nos intentamos acercar para atacarlas. Podremos usar lo que esté en nuestro entorno también, por ejemplo en la demo podemos ver como Noctis se puede subir a un poste de luz y tirarse en picado contra un enemigo que está en tierra.
Este juego saldrá exclusivamente para Xbox One y PS4, suponemos que el precio será muy parecido alrededor de los 60€ y 70€, seguramente tendrá edición especial la cual nos traerá una figura del protagonista o algo parecido. La fecha un no se ha confirmado pero seguro que saldrá en este 2016.
Razer es una marca de ordenadores y accesorios gaming de enorme popularidad. Aunque ahora es…
Tu Teléfono es una aplicación de enorme popularidad. Esto es algo que ya sabemos, que…
Windows 10 November 2019 Update se lanzará el 12 de noviembre de manera oficial. Al…
Algo que resulta muy molesto cuando estamos usando Windows 10 es que el ordenador se…
Estas semanas Windows 10 está obteniendo muchas actualizaciones. También para sus aplicaciones se han liberado…
Aunque estas semanas estamos centrados sobre todo en la actualización de noviembre de Windows 10,…